Descargar PDF-Eleanor y Park. Rainbow Rowell


Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

Link nuevo 26/06/15: Descargar

190 comentarios:

  1. El link no funciona ): sale sitio inhabilitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.8.14

      A mi tambien, me lo podrian enviar? mi correo es nikfgarcia@hotmail.es

      Eliminar
    2. Anónimo28.8.14

      Tampoco yo :( alguien me lo envia mi correo es aortiz_2293@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    3. = yo me. Lo puedes enviar xfavor mi correo es alerykcs3@gmail.com

      Eliminar
    4. Quien me lo manda porfavor terevarelamon@gmail.com

      Eliminar
    5. Anónimo13.9.14

      Me lo pueden mandar porfavor! lore_bvb@hotmail.com

      Eliminar
    6. Anónimo21.11.14

      envienmelo a mi correo por favor ! :3 jessi_paez.11@hotmail.com

      Eliminar
    7. Anónimo29.11.14

      Yo tampoco puedo descargarlo. ¿Alguien me lo podría enviar? arantxa.mariana@hotmail.com.
      ¿Saben donde puedo encontrar Persona Normal de Benito Taibo?

      Eliminar
    8. A mi tambien porfa :(( samanthashley_zc@hotmail.com

      Eliminar
    9. Hola me lo puedes enviar por favor mi correo es sepulvedabarbara2@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola , me lo pondrías mandar mi correo es . sol_lunajill@hotmail.com

      Eliminar
    11. Anónimo26.1.15

      A mi si me funciono y ya lo descargue

      Eliminar
    12. Anónimo6.2.15

      me puedes enviar a mi correo por favor :( andygami@hotmail.com

      Eliminar
    13. ¿alguien por aquí podría enviármelo? itziar565@gmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    14. Anónimo2.4.15

      hola xfa ami tambiem mi correo es gelwill_b_45@hotmail.com

      Eliminar
    15. Porque todas ponen su correo? :v
      Yo si lo pude descargar

      Eliminar
    16. Porque todas ponen su correo? :v
      Yo si lo pude descargar

      Eliminar
    17. Anónimo10.6.15

      Alguien podría enviármelo? :( ferrsas@gmail.com

      Eliminar
    18. A mi igual porfii stefanlavall27@gmail.com

      Eliminar
    19. Me lo podrías pasar por favor mi gmail es morenoanacecilia1996@gmail.com porfa

      Eliminar
    20. Me lo podrías pasar por favor mi gmail es morenoanacecilia1996@gmail.com porfa

      Eliminar
  2. Anónimo9.7.14

    Yo si pude descargarlo !!! Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me lo podrias enviar a mi correo, no lo puedo descargar :(
      hilda.1999@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo25.10.14

      Me lo podrías Enviar a mi cuenta te lo agradecería muchísimo. Gracias
      Mi cuenta: litzycastillo@outlook.es

      Eliminar
    3. Hola, me lo podrias enviar , porfavor, te lo agradeceria mucho.��
      Ligues@21@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! me lo podrias enviar por favor, mi correo es yamileth_010394@hotmail

      Eliminar
    5. Anónimo18.11.14

      hola me lo envias porfa a mi correo pcpaty@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    6. holaa, podrías enviarmelo a mi correo xfiss, kaby_2804@hotmail.com, muchas gracias de antemano

      Eliminar
    7. Anónimo12.1.15

      Hola me podrías enviar a mi también a mi correo por favor :)
      <>
      Te lo agradecería mucho C:

      Eliminar
    8. Anónimo12.1.15

      Me podrías enviar a mi correo
      karinita_jacome@hotmail.com
      por favor C:

      Eliminar
    9. me lo envian porfa wilzlopez1995@gmail.com

      Eliminar
    10. me lo podrias enviar a mi correo por favor keylagarcia1814@gmail.com
      gracias.

      Eliminar
    11. me lo podrias enviar a mi correo por favor keylagarcia1814@gmail.com
      gracias.

      Eliminar
    12. Hola, me lo enviarias? ornelitacometto@gmail.com

      Eliminar
    13. Me lo podrían enviar por fa?
      veroonica.moreno@gmail.com
      Gracias : )

      Eliminar
    14. Anónimo12.3.15

      me lo podrían enviar porfavor? ivonalondra@hotmail.com

      Eliminar
    15. Anónimo14.3.15

      Me lo pueden enviar por favor veromil7995@gmail.com

      Eliminar
    16. Anónimo16.3.15

      Hola, podrían enviarlo a mi correo, ¿por favor?:( karla_avila030899@hotmail.com

      Eliminar
    17. Anónimo20.3.15

      ¿me la mandarías por correo? hace tiempo que la estoy buscando pero no la encontraba y ahora el link no me abre, por favor bialejandracb@hotmail.com

      Eliminar
    18. me lo podrias enviar porfas a mi cuenta monicarubi555@gmail.com

      Eliminar
    19. Anónimo25.2.16

      Me lo podrian enviar al correo
      yuliandrea-97@hotmail.com

      Eliminar
    20. podrías enviarmelo porfa ? mi correo es ramireztapiad@gmail.com. mil gracias

      Eliminar
    21. Hola! Me podrias compartir el libro mi correo es mafe_1126@hotmail.com gracias :)

      Eliminar
    22. Hola! Me podrias compartir el libro mi correo es mafe_1126@hotmail.com gracias :)

      Eliminar
  3. no me lo podrian mandar por favor daianasarmiento09@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Thinker22.7.14

    Del momento no tengo problemas con la descarga, es emocionante porque es un libro excelente. ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo enviarias a anabrisaq@gmail.com por favor tengo muchas ganas de leerlo.

      Eliminar
    2. oyee, hola disculpa me lo podrías enviar a mi correo? es amacd9@hotmail.com GRACIAS

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Anónimo4.9.14

      HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR MI CORREO ES gcrpedagogia@hotmail.com

      Eliminar
  6. Anónimo26.7.14

    Gracias pude descargarlo (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me lo podrias enviar, no lo puedo descargar :( ayúdame porfís
      hilda.1999@hotmail.com

      Eliminar
    2. podrías enviármelo a mi correo por favor, tengo problemas con la descarga mi correo es mariely_9622@hotmail.com.. gracias!!

      Eliminar
    3. hola me lo puedes enviar a mi correo porfas es monicarubi555@gmail.com

      Eliminar
  7. Anónimo6.8.14

    No seré la misma después de leer ese libro. Es decir... Que final tan cruel! :C lo amé! (el libro, no el final) Es uno de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.8.14

    Gracias por compartirlo!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25.8.14

    Gracias!! (:

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25.8.14

    Ahi no gracias a ustedes podre leer este libro que con solo su portada y la sinopsis me enamoro

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlo. Alguien podría mandarmelo al correo por favor "Geraldombarriosv@hotmail.com" se lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo quitaron :( alguien tiene otro link? Me faltan súper poquitas páginas para acabar :(

    ResponderEliminar
  13. Me lo podria enviar? Mi correo es leslieli_15@hotmail.com porfa!:c se los agradeceria muuucho!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. alguien me lo podria enviar por favor mi correo es anabrisaq@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Anónimo28.8.14

    yo lo tengo y puedo enviarlo... pero los que publicaron el correo con hotmail.com no me deja enviarlo lo siento mucho... mi correo es jonathanlotero2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.8.14

      Hola Jonathan, yo no lo pude descargar, me lo puedes mandar al svrv83@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo3.9.14

      Holaa jonathan , yo tan poco pude descargarlo, si tambien me lo mandas pliss mi correo es keniaparedes96@gmail.com gracias.

      Eliminar
    3. Anónimo6.9.14

      Hola Jonathan me lo puedes enviar porfis!! Mi correo es belensshita@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me lo podrías enviar a mi también jb.javilu@gmail.com porfaaa

      Eliminar
    5. Anónimo22.9.14

      Me lo podrías enviar a mi tambien porfavor? alejandraanteloibarra@gmail.com ��

      Eliminar
    6. Hola Jonathan me lo podrias enviar ami?
      gustavostouf@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me lo podrías enviar porfa? karenzita.g15@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola, me lo podrias enviar? ornelitacometto@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    9. Anónimo5.4.15

      hola, disculpa, será que me lo podrías enviar a mi correo, te lo agradecería mucho.. pau.mancilla04@gmail.com

      Eliminar
    10. me lo puedes enviar? porfa eunice.sjr@gmail.com gracias :)

      Eliminar
  16. Ya lo conseguí, si alguien quiere que se lo mande escriban al twitter "smokeando" y se lo mando.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29.8.14

    Alguien podría enviarmelo se lo agradecería infinitamente house.of.cards9@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3.9.14

    Porfis si alguien me haria el favor de enviarmelo pliss mi correo es keniaparedes96@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6.9.14

    Me lo pueden enviar a este correo: hernandezgonzalezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! me lo podrían mandar? mi correo es FunckieMarihuana@hotmail.com
    se los agradecería mucho, gracias un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo pueden enviar a mi correo? Littleliar121@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27.9.14

    Holaa. A mi tampoco me descargo, alguien podría enviarmelo?? Mi correo es GABRIELA 9877@Hotmail. com

    ResponderEliminar
  23. SI ALGUIEN NO PUDO DESCARGAR EL LIBRO, MÁNDEME UN CORREO A cristycole@hotmail.com Y SE LO MANDO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.10.14

      hola me lo podrias enviar plis, mi correo verochg@hotmail.com

      Eliminar
    2. Y A Mi También Por Fa Mi Correo Es Lisdeysaenz@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Anónimo9.10.14

    Por favor, se los pido, ¿Me lo podrían enviar?
    dianarous28@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11.10.14

    Me lo podrían enviar por favor !!!
    azile@live.com.mx

    ResponderEliminar
  26. Hola , dame la lista que las canciones que se oyen estan lindas :((

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12.11.14

    igual porfa mandanmelo caroowa@outlook.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15.11.14

    hola me lo podrían enviar
    Jacquelin140214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15.11.14

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo21.11.14

    envienlo a mi correo por favor jessi_paez.11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23.11.14

    Lo podrías mandar porfa garcíacecilia637@Gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8.12.14

    Hola! Podrías mandarme libros a este correo? arteskevin@hotmail.es por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me lo podrian enviar a mi correo por favor!! Aca se los dejor IMVASCHM@Gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo puedes enviar porfa nnatymile99@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias, gracias, gracias y MUCHAS gracias.... me moria por leerlo y estaba más pobre -_- , en fin te ADORO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye no me funciona el link para las descargas podrías enviarmelo a mi correo? por favor? :( es amacd9@hotmail.com GRACIAS :) (o quien lo leas, lo amaré más)

      Eliminar
  36. Anónimo28.12.14

    Dios este es probablemente el peor libro que he leido

    ResponderEliminar
  37. Esta es mi primera historia http://www.wattpad.com/myworks/29473533-noche-de-lazos leanla si gustan :3

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el link tenia tiempo buscandolo muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el link tenia tiempo buscandolo muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  40. Anónimo14.1.15

    No lo puedo descargar... serias tan amable de enviarmelo a mi correo por favor? andyzita_cbb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola....!!! Pude descargarlo sin problema alguno :)

    ResponderEliminar
  42. Me lo pueden enviar porfa, Paolamejia1994@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.1.15

      Yo te lo mando

      Eliminar
    2. Anónimo23.1.15

      Por favor, por favor, por favor ¿Tambien me lo pueden enviar? ivonnejuliana121728@gmail.com
      Enserio estaría inmensamente agradecída :)

      Eliminar
    3. a mi igual pliss carla.gonzalez9515@gmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo21.3.15

      A mí también enviamelo por favor ♥
      roses_30@hotmail.com

      Eliminar
  43. Anónimo31.1.15

    Me gustaria que me lo enviaran porfavor: mamupuerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola!!! alguien me lo puede enviar please!! no lo pude descargar consuelo.nicole.jorquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11.2.15

    Hola alguien podria enviarmelo a mi correo porfavor
    alee_nna98@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20.2.15

    Hola alguien seria tan amable de pasarmelo a mi correo porfavor... Sofyluz2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hooolaaa ;) alguien q por fa deje aqui el vinculo!!!! }Graciassss

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa, me lo puedes enviar al correo? Muchísimas gracias. ( angiedanitorres747@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1.3.15

    Hola, alguien me lo podria mandar a mi correo (princs_ilce95@hotmail.com) porfis porfis :)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12.3.15

    ivonalondra@hotmail.com si alguien me lo puede enviar lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  51. Anónimo15.3.15

    me lo mandan a mi cuenta por favor muchas gracias desde ya ... ilelola1402@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21.3.15

    Me lo pueden enviar, por favor. :[ ♥
    roses_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo23.3.15

    Hola me podrías compartir por favor!!
    Gracias :D alicia.reyes5@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo26.3.15

    PORFA ENVIAME A sonias2970@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo29.3.15

    hola porfavor a mi tambien puedes mandarmelo al correo: danielacorzorodriguez@gmail.com . te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  56. Hola! será que alguien podría enviármelo? por favor.
    yazmin92.vi@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! alguien podria enviarmelo por favooor!! llevo tiempo buscandolo y ahora no me quiere descargar :C sonrisiitas2012@gmail.com se lo agradeceria de todo corazon
    Graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo30.4.15

    Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/eleanor-and-park.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo20.5.15

    alguien me lo puede enviar por favor
    les dejo mi correo
    u.uloveloveme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola por favor alguien podria enviarmelo a mi correo aqui lo dejo
    lizetyaleska1d@hotmail.com
    por favor!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo24.5.15

    me lo puedes enviar al correo no puedo descargarlo :(
    aileenp9@hotmail.com

    gracias :)
    me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9.6.15

    gracias

    ResponderEliminar
  63. alguien me puede enviar el libro por favoooooooooor quiero leerloo hace muuucho muuuuuuuuchooooooo por favoooooor
    sonrisiitas2012@gmail.com
    por faavooor se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11.6.15

    ALGUIEN PODRÍA MANDARLO A MI CORREO:
    Lalumuylinda@hotmail.com
    POR FAVOR ! Gracias

    ResponderEliminar
  65. Anónimo25.6.15

    Hola podria alguien mandarmelo a mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.7.15

      ¿Todavía lo necesitas?

      Eliminar
  66. Alba Buitrago6.7.15

    Quien me puede enviar el libro a mi correo por favor buitragotorres@hotmail.com
    Agradezco enormemente

    ResponderEliminar
  67. hola alguien me podria mandarmelo a mi correo? estaria muy agradecida de verdad. ori_clari_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo25.7.15

    Hola por favor puede alguien enviarmelo al correo? Gracias AriZbrno@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. YO LO QUIERO PLISSS!!!
    pigeon27tulipanes@gmail.com
    Mil gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  71. YO LO QUIERO PLISSS!!!
    pigeon27tulipanes@gmail.com
    Mil gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me lo pueden mandar ami ananavarrocampos88@gmail.com porfa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  72. Anónimo24.9.15

    Owwww porfavor ! me lo podrias pasar!??!?
    skylightsophie@live.com
    o si no : sophielinares@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola amiga sera que me lo puede enviar a mi también por favor
      isis95lorena@gmail.com

      Eliminar
  73. Me lo podrian enviar porfavor :)
    Irlandamontoya0@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me lo podrian enviar porfavor :)
    Irlandamontoya0@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me lo podrían enviar a mi correo por favor! tkaty85@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Listo ya se los envié.... Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  77. Me lo podrían enviar a mi correo por favor!!! :( wendymauricio1@gmail.com no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  78. Me lo podrían enviar a mi correo por favor!!! :( wendymauricio1@gmail.com no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  79. Anónimo3.12.15

    hola! me lo podrian mandar? mi mail es malenadm10@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me lo enviarías a mi también? Mi correo es: HeladoConOreos@gmail.com
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  80. ayuda no lo puedo descargar me podrías hacer el favor de enviarlo a mi correo
    evelin_medicina.ddlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  81. Holaaaa,
    no pude descargarlo! alguien me lo puede envias a mi correo tere.m.delrio@outlook.com??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola no lo puedo descargar me lo podrias pasar mi correo es "kimby.castaneda@hotmail.es" gracias

      Eliminar
    3. hola no lo puedo descargar me lo podrias pasar mi correo es "kimby.castaneda@hotmail.es" gracias

      Eliminar
  82. AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAN A MI CORREO, anamilcabemen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga
      Por casualidad ya le mandaron el libro? Sera que me lo puede enviar a mi también mi correo es isis95lorena@gmail.com

      Eliminar
  83. Holaa.. me encantaria leer el libro y he escuchado que es fenomenal... me interesa .. dodrian por favor enviarlo a mi corre: YrisManceboM@gmail.com .. gracias :*

    ResponderEliminar
  84. Hola, realmente quisiera leer este libro podrías enviármelo por favor mi correo es diazbaldenegrolaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero obtener el libro, lo tenia pero mi celular se formateo y no lo termine de leer mi correo es el siguiente les agradeceria mucho qie me lo enviaran
    Dayanna_mikey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrian pasar porfavor
    Mony.marec@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me podrian pasar porfavor
    Mony.marec@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, podrían pasarmelo porfavor?
    fede_dark34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hello también quiero leerlo me lo envian? Porfa? Sholieabril@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. No puedo descargarlo :'( . ¿Alguien me lo envía? por favooor. baekbyun20@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Holaa. Podrían enviarmelo a mí también? Se lo agradecería mucho. Un beso
    nelly21.inf3@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Holaa. Podrían enviarmelo a mí también? Se lo agradecería mucho. Un beso
    nelly21.inf3@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Anónimo19.6.16

    Hola me lo mandarían a mi correo por favor es con urgencia! Necesito entregar un trabajo mañana sobre este libro:'( por favoooor mi correo es Pia.LoveOneDirection@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me lo pueden enviar xfa
    gisselle1405@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me lo pueden enviar a mi correo por fis
    Laura_valentina07@outlook.com

    ResponderEliminar
  96. un alma buena me lo puede enviar a mi correo estaré agradecida eternamente yeisablenblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. un alma buena me lo puede enviar a mi correo estaré agradecida eternamente yeisablenblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://docs.google.com/file/d/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ/edit?pli=1

      Entra a ese link para descargar el libro :)

      Eliminar
  98. sandra15.7.16

    me lo pueden enviar a mi correo ruiz91102@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  99. hola a mi tambien me lo pueden enviar porfis... a dianagreys15@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Anónimo16.8.16

    Me lo pueden enviar por favor wendhy.05@hotmail.cim

    ResponderEliminar