Allegiant (Leal). Verónica Roth. Descargar PDF

Allegiant.
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.




Descargar nuevo link 12/06/17

178 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! Lo estuve buscando por todos sitios pero no valían los links. Al fin encontre este blog. A partir de ahora estará en mi lista de favoritos:')))) muchas graciaaass:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Los otros dos comentarios eran el mismo pero es que no se me da muy bien esto de los ordenadores y no sé porque se ha publicado dos veces más jaja ops!)

      Eliminar
    2. No hay problema :)))) Gracias♥

      Eliminar
    3. Anónimo22.11.14

      hermoso libro...grasias por este blog :D

      Eliminar
    4. Anónimo29.3.15

      hola..por favor alguien podría decirme donde descargar fondos de pantalla para el ebook...gracias

      Eliminar
  2. Anónimo5.5.14

    Gracias. Después de tanto buscar al fin lo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.5.14

    Muchas gracias por compartir esto. Ahora a disfrutarlo. Ana

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. porfa ayudame me aparece un anuncio justo en la parte que dice descargar y no se quita

      Eliminar
    2. porfa ayudame me aparece un anuncio justo en la parte que dice descargar y no se quita

      Eliminar
  5. Anónimo15.5.14

    gracias! ninguno de los links me valian o no se descargaba correctamente! al fin lo podre leer! wuwuwu! <3

    ResponderEliminar
  6. Lo mínimo que puedo hacer es decirles: MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.6.14

    Muchas Gracias por publicarlo.. Animo !!!

    ResponderEliminar
  8. muchisisisisismas gracias!!! estuve buscando este libro por toodas partes
    quede muy intrigada con el segundo libro

    ResponderEliminar
  9. En verdad ame esta saga!!! (publicando felicidad, gracias)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17.6.14

    Gracias esta Saga es la mejor para mi y ademas incomparable definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Anónimo18.6.14

    GRACIAAAS! POR FIN LO ENCUENTRO! ESTOY MUY ATRAPADA EN LA SAGA, HACE 4 DIAS TERMINE DIVERGENTE Y AYER TERMINE INSURGENTE Y ESTOY BUSCANDO ALLEGIANT DESDE ENTONCES, GRACIAS, OTRA VEZ, GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2.11.14

      Comoo lo encontrasate insurgente en libro o pelicula

      Eliminar
    2. Anónimo6.11.14

      jajaja.... es un blog de lectores.. LOL no quieres el resumen mejor...? lee la saga es una de las mejores al igual que la saga de los juegos del hambre...!

      Eliminar
  12. Anónimo24.6.14

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10.7.14

    Hace mucho tiempo que lo leí creanme que es un maravilloso libro, tiene meses que lo acabe y pues no supero en final de verdad no se me hace justo pero en fin les recomiendo los tres libros, gracias a divergente me gusta leer, en serio gracias por los pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.11.14

      yo te entiendo tampoco puedo aceptar el final es tan injusto.. es el primer libro con el que me deja un mal sabor en la boca, llore a mas no poder y aun no asimilo todo lo que paso una de las mejores sagas que he leído,saga es espectacular sin duda. Te recomiendo la saga de soy en numero cuatro lo puedes conseguir en blogs como este, hay uno llamado dark-guardians.. O la saga de hunger games también es muy buena con sinsajo llore también con locura

      Eliminar
  14. Anónimo8.8.14

    Muchísimas gracias Atrapada en Libros, lo estuve buscando en muchas páginas, acabo de terminar Insurgente y necesito saber que pasa! D:

    ResponderEliminar
  15. Estoy por terminar insurgente y la descarga de Leal ya va en el 50% jajaja
    Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor puedes pasarme el libro por mail por fis? Luciamargarita101@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Lucía yo con gusto te puedo pasar LEAL y de paso los cuentos cortos.

      saludos,
      Ana

      Eliminar
    3. Anónimo9.4.16

      Hola, ¿me podrías pasar la trilogía, o solo Leal a mi correo? Por favor.
      Es este: beth_cyf@outlook.com
      Gracias.

      Eliminar
    4. Hola me pueden pasar el libro de leal a mi correo katheandrebr03@gmail.con que no lo logro descargar

      Eliminar
    5. Hola! Disculpen podrían pasarme por favor la trilogía de divergente! Quiero leerlos! Sino solo el de leal les agradecería mucho!,

      Eliminar
  16. Anónimo12.8.14

    Me encanta muchísimas gracias, como todos los demás, lo he estado buscando y este es el único q funciona

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14.8.14

    adoro tu pagina!!! tienes buenos libros

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23.8.14

    Gracias !! :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.8.14

    mil gracias pero veronica tiene otro libro titulado CUATRO podrias decirnos algo de este y bajarnoslo por favor mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24.8.14

    Gracias!!!! :D tanto buscar y no lo encontraba jeje

    ResponderEliminar
  21. cindy27.8.14

    Gracias hasta q x fin lo encontreme había quedado picada ahora si a terminarlo :-)

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Gracias, genial el Blog y gracias por darnos Allegiant. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2.9.14

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11.9.14

    Hola acabo de encontrar este blogg esta genial gracias por subir este lebro *.*
    Una pregunta cuando suben el cuarto? *.*
    Buen dia...

    ResponderEliminar
  25. todas pueden descargarlo y yo no :( que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13.9.14

    Porque yo no puedo descargarlo? No lo encuentro por ningún ladoo!!!

    ResponderEliminar
  27. hola me lo pueden enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi tampoco me deja descargarlo, me lo podrían mandar? Muchas gracias
    ari.creus.1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo18.9.14

    Hola recién acabo de ver la película de DIVERGENTE y me gustaría leer todos los libros de esta saga.
    Cuando voy a descargarlo me pide llenar un formulario...
    Me lo podrían mandar (si tienen todos los libros mejor)
    eddithjhl@gmail.com o edd_ith@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19.9.14

    Hola, no me permite descargar ninguno de los libros de la saga. Mándamelos a mi correo por favor y gracias :*
    knessball@yahoo.es
    (Me encantó tu página está chida) :D

    ResponderEliminar
  31. Hola bueno ami tampoco me deja descargarlo podrias enviarme los links de los 3 libros porfavor nitsuj.belieber@gmail.com te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23.9.14

    El link se cayó :( ojalá pueda arreglarse.

    PS: Muy buena música :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa no me deja descargarlo, me lo puedes enviar a mi correo x faaa... chiqui190100@hotmail.com, chiqui1901008@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. hola, no pude descargarlo :( me lo podrias enviar a mi correo? es este genesis_sheccid@hotmail.com porfavor! gracias. :)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5.10.14

    hola no pude descargarlo me lo puedes enviar a
    laura.boo@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5.10.14

    Pueden envíarmelo a mi correo porfis...
    akirita_123@hotmail.com
    Profesionales mandenmelo no puedo descargar porque dice que infringe las normas

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8.10.14

    Hola, me lo podrías mandar a mi mail porfavor?
    ignacio_matte94@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13.10.14

    hola!!! disculpa, no puedo descargarlo...me lo podrias enviar a mi correo por favor...
    es lulu_ah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo19.10.14

    Hola!!! disculpa, me lo podrías enviar a mi correo por favor... fuego_S1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo19.10.14

    No puedo creer el final.

    ResponderEliminar
  41. me lo podrias mandar a mi correo? mafer_dell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! muy buenos dias! Me parece que este blog es el mejor de todos, ya tuve muchas descargas exitosas, pero hoy intente descargar 2 libros, sin exito, podrias ayudarme... el primero fue Expedientes Secretos de James Dasher, de la saga The Maze Runner y el 2 creo muy obvio fue este Allegiant, Pero en ambos casos me indico que la pagina ya no existe.

    Me ayudaria mucho si lo pudieses enviar a mi correo cristian.adrian.morales.ruiz@philips.com de antemano muchisimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.11.14

      lees la saga de maze runner? sabes he intentado leerla también tengo poco tiempo y estoy leyendo ya dos libros al mismo tiempo así que un tercero me pondría en malas ya casi los termino y estoy buscando nuevos proyectos para leer.. pero dime que tal te va con el, que tan bueno es?

      Eliminar
  43. woww!! este blog es fantástico, encuentro toda variedad de libro de verdad se le agradece, por casualidad existe la posibilidad de enviar el archivo a mi mail? (cotemp@gmail.com , ya que no se si el enlace se perdió o simplemente a mi no me funciona, estaría muy agradecida... de ante mano muchas gracias y nuevamente reitero mis agradecimientos por el blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola, el link está caído, podrías arreglarlo, gracias. Tu blog es relindo!

    ResponderEliminar
  45. Hola, buen día desde ya muchas gracias por tu tiempo! te paso mi mail por si es posible que me envíes el pdf allí, nuevamente gracias. alfacrisdattas@solunet.com.ar.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26.10.14

    hola me encanta es te sitio ya llevo varios libros leidos, definitivamente estoy atrapada jajjajaja porfa me envian alliagant a paula_c2529@yahoo.com

    ResponderEliminar
  47. Valeria Markish26.10.14

    Hola, muchas gracias por tu tiempo, llevaba buscando este libro en pdf desde hace mucho tiempo. Te paso mi mail por si es posible que me lo envies allí, ya que el link no funciona. Muchas gracias.
    valeria.markish@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Anónimo27.10.14

    hola te agradeceria mucho si me puedes mandar el libro a mi mail, meliizv@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola perdoná la insistencia pero acabo de ver que el mail que puse tiene un punto de más, gracias mil por tu tiempo!!!!!!!
    alfacrisdattas@solunet.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Anónimo28.10.14

    hola disculpa me podrias mandar el libro a mi gmail sera de mucha ayuda ( violineve079@gmail.com) tu blog es fantastico lo amo

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, si quieren leer el final alternativo que todos queríamos que tuviera la historia lo encontré aquí: http://www.wattpad.com/35014244-final-alternativo-allegiant-de-ver%C3%B3nica-roth, un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12.11.14

    hola que tal, disculpa me podrias mandar el libro alligiant a mi correo javierdiazm1005@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo29.11.14

    porfa podrias enviarme la trilogia a mi correo vero_sanchezgomez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12.12.14

    Hola! Hace mucho tiempo que buscaba este libro en pdf y por fin lo encontre! Solo que no se puede descargar :( ,asi que te queria pedir si por favor me lo puedes mandar a mi correo: (fergy.ro@gmail.com) porfaaa! :)

    ResponderEliminar
  55. Anónimo17.12.14

    los felicito porque cuando vas a descargar no te mandan a otro link, si no que la descarga se realiza de una vez

    ResponderEliminar
  56. Anónimo24.12.14

    Gracias eres una geniaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Anónimo30.12.14

    Gracias por compartir esta gran saga !!
    Aunque no pueda superar el final es muy triste ..
    llore y llore y seguiré llorando cada vez que lo evoque en mi memoria !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, acabo de terminarlo y definitivamente no es final q esperaba, :'( :'(, tambien sigo llorando

      Eliminar
  58. Anónimo21.2.15

    Les recomiendo http://goo.gl/6r9jvb pueden descargar la saga completa gratis

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartir, acabo de descargar la trilogía. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8.3.15

    no se me quiere descargar :c cada vez que le doy se me cierra la pagina, creo que es un problema en mi pc

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13.3.15

    no pue4do descargarlo envienmelo a mi correo pleaseee tauro_15_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Anónimo15.3.15

    Les recomiendo http://goo.gl/VqSwlQ pueden encontrar el libro en pdf y epub gratis :)

    ResponderEliminar
  63. Anónimo21.3.15

    No pude descargarlo :'(

    ResponderEliminar
  64. Anónimo25.3.15

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo28.3.15

    No puedo acceder a la pagina del link, no se si sera por mi ordenador o algo, alguien me lo podria enviar por favor! email: librosymass@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. como puedo descargar el libro :3?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1.4.15

    mil pero mil Gracias, esta buscando este maravilloso libro, recomendare este blog a mis amig@s.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3.4.15

    cómo lo descargo?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9.4.15

    espero poder seguir leyendo esta triologia... recién termine de leer Insurgente...... muchas gracia, me la pasare leyendolo hora tras hora, minuto, tras minuto, egundo a segundo gracias

    ResponderEliminar
  70. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por compartir el link!!!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo18.5.15

    de los tres libros este es mi favorito....realmente llore el final....espero con ansias la pelicula..100% recomendado...

    ResponderEliminar
  73. Gracias !!!! Lo estaba buscando, me encanto Insurgente, y no podia parar de leer, Gracias

    ResponderEliminar
  74. Mil gracias!!!!! En serio, ya hiba a llorar. :D

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2.7.15

    Buenisimo; muchas gracias, ,me encanta

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12.7.15

    como puedo descargar ayuda

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por publicar los libros. Un abrazo grande de agradecimiento. Oye y pidrías indicarne como descargo los 2 anteriores?? Por favor!

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por publicar los libros. Un abrazo grande de agradecimiento. Oye y pidrías indicarne como descargo los 2 anteriores?? Por favor!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo13.7.15

    hola! me envian por favor! gabi_petters@hotmail.com GRACIAS!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo estoy enviando por si no lo tienes todavía.

      Salu2

      Eliminar
  80. Anónimo16.7.15

    gracias lo busque x semana y media gracias

    ResponderEliminar
  81. no puedo descargarlo, me harían el favor de enviarlo a mi correo dannii.mcs@gmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  82. Una pregunta es parte 1 y 2 o solo parte 1?

    ResponderEliminar
  83. Por favor alguna buena persona jejej que me mande el libro a mi correo joseantonios.2688@gmail.com plis saludos

    ResponderEliminar
  84. Con mucho gusto si me escriben pasándome sus correos a amwa04@gmail.com yo se los puedo enviar.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lausa2@live.com

      enviamelo por fis :3

      Eliminar
    2. Hola ya te lo estoy enviándo.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    3. perdon la molestia me pueden pasar el libro :3
      al josealiriorojasclavijo@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Jose... te paso la saga al correo que has dejado.
      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    5. hola me podrias mandar el libro de leal a mi correo gjulietavalentina@yahoo.com

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, estoy tratando de descargar el libro pero no puedo. Me podrias mandar este a mi correo: vane01527@gmail.com. Por favor

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana me podrias enviar la saga a este correo leobarros_7@hotmail.com

      Eliminar
    2. Te los estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    3. Anónimo28.10.15

      Hola! Me los puedes mandar todos crea
      Al correo famifive@hotmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Recién te leo... te estoy enviando la saga.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    5. Hola Ana.
      Buen dia :) me puedes mandar por favor la saga? Mi correo: marcelina_duarte@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola Ana.
      Buen dia :) me puedes mandar por favor la saga? Mi correo: marcelina_duarte@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola... a mi tienda pueden enviarme los libros. gracias. Yosvri@gmail.com

      Eliminar
  87. Anónimo15.10.15

    Hola Ana. Te envie un correo a ver si me puedes enviar la trilogia, por favor. Si no aparece en tu bandeja, revisa en los no deseados. Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo15.10.15

    Sería posible tener los libros completos por favor. Mi correo es luissa.05@gmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ya te los estoy enviando.

      Salu2,

      Ana

      Eliminar
    2. HOLA ana maria wong
      me lo mandarias a mi igual , solamente este ultimo. porfavor
      te lo agradeceria mucho! mi correo es yaree_novelo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Te envié Leal o Allegiant... si necesitas los cuentos cortos de Cuatro me esc ribes.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    4. Te envié Leal o Allegiant... si necesitas los cuentos cortos de Cuatro me esc ribes.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. HOLAAA Ana Maria Wong... por favor te pido de todo corazón... si me podrías pasar LEAL ... y las colecciones de Cuatro en mi correo por favor te pido <3 este es mi correo... sisiniofigueredo@hotmail.com .. por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los estoy enviando ya

      Eliminar
    2. Hola buenos días por favor podrían enviarme los libros saga de divergente a taz_belinda@hotmail.con de ante mano se los agradeceré.

      Eliminar
    3. Hola buenos días por favor podrían enviarme los libros saga de divergente a taz_belinda@hotmail.con de ante mano se los agradeceré.

      Eliminar
  90. Hola buenos días por favor podrían enviarme los libros saga de divergente a taz_belinda@hotmail.con de ante mano se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  91. Hola buenos días por favor podrían enviarme los libros saga de divergente a taz_belinda@hotmail.con de ante mano se los agradeceré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te la he pasado Cynthia.
      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Ya te la he pasado Cynthia.
      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  92. Anónimo9.12.15

    Hola me puedes mandar este libro y el de los libros de cuatro, mi correo es marlenespw@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te las estoy enviando.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    2. Ya te las estoy enviando.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
  93. hola es que tengo una duda.Como hago para leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  94. Anónimo13.12.15

    muchas gracias de vdd

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3.1.16

    Hola alguien me puede explicar algo?
    El libro en si tiene 492 paginas mas o menos, y aca descargando el libro aparecen algo de 380. Es el mismo contenido que el libro? Todo igual?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo contenido, sólo que puede ser por el espacio de las líneas o el tipo de letra del contenido en el pdf.

      Eliminar
  96. me ayudan tengo una duda hay diferencia entre un libro normal y uno de colección? estuve leyendo que esta saga tiene edicion de coleccion y quisiera saber si es lo mismo? gracias cualquier comentario faby.31.gonzalez@gmail.com agradeceria su tiempo

    ResponderEliminar
  97. Anónimo9.2.16

    Holaaa! Sera que me podes pasar el Libro por e-mail??? Eli_peran@hotmail.con porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  98. Hola si necesitan los libros dejen sus correos así se les puede colaborar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalas los libros plis mi correo es meliszohar@gmail.com

      Eliminar
    2. Me regalas los libros plis mi correo es meliszohar@gmail.com

      Eliminar
    3. me podes enviar leal a mi correo es gjulietavalentina@yahoo.com plisss

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola, podrías pasarme la saga por favor, me quede picado con la historia, mi correo es killer-armand@hotmail.com, te lo agradecería mucho por los libros, gracias por tu tiempo.

      Eliminar
    6. Me lo podrías enviar a mi correo por favor izamaryruiz@gmail.com gracias !!!

      Eliminar
  99. Anónimo9.2.16

    Graciaaaas!! Enseguiida recibí lo que pedí! Muchísimas gracias <3 eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  100. me podria enviar el libro a mi correo? no se puede descargar :(
    andreitaon@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  101. me podria enviar el libro a mi correo? no se puede descargar :(
    andreitaon@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola! No puedo descargar el libro Leal podrías enviármelo a mi correo
    diossa@live.com.ar
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  103. no lo puedo descargar por favor enviar el libro a dohko53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. no lo puedo descargar por favor enviar el libro a dohko53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola no funciona el enlace :( podrias enviar Leal y Cuatro a mi correo? sharon.llanos@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  106. no lo pude descargar, me lo podras pasar a mi mail xfavor?
    lulepuglio@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo25.4.16

    hola! me podes mandar los libros a mi mail? flopylashon@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola, me ayudas terminar de leer los libros enviándolos a mi correo killer-armand@hotmail.com, Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  109. Hola, me ayudas terminar de leer los libros enviándolos a mi correo killer-armand@hotmail.com, Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  110. hola alguien sabe donde esta el segundo libro de allegiant? me muero de ganas de saber como termina esta trilogía

    ResponderEliminar
  111. hola
    Me podrias mandar la saga porfavor msaparra93@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me lo podrías pasar? Carolinecastillo92@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  113. están la mayoría de los link caídos T.T

    ResponderEliminar
  114. No puedo descargar ningún libro 😢
    Me lo podrias enviar a munekika@hotmail.com

    ResponderEliminar